- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Cuerpo embolsado es localizado en la capital

Guanajuato, Gto. La noche de este miércoles fueron localizados los restos de una persona en bolsas de plástico negras, en la comunidad del Tinaco, en Guanajuato capital.


Los restos humanos, que presuntamente pertenecen a una mujer, fueron encontrados en el poblado ubicado entre las comunidades de Cuevas y Santa Teresa, esta última considerada foco rojo por la serie de hechos delictivos que ha registrado.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron habitantes de la comunidad los que alertaron sobre el hallazgo a la Central de Emergencias 911, alrededor de las 10:00 de la noche, luego de que se percataron que un perro llevaba un mano y un hueso.

Se presume que en otro punto de la comunidad se encontraron más restos humanos, aunque esto no ha sido confirmado por as autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva quienes acordaron la zona para las investigaciones correspondientes, por parte de la Fiscalía General del Estado.

En la comunidad del Tinaco, fue dónde en junio del año pasado un comando armado atacó a una patrulla de la Policía capitalina, del que resultó un comandante herido y un policía muerto.

Más noticias

Guanajuato no se ha visto rebasado por la pandemia, principal trabajo destacado en informe

Guanajuato. Los trabajadores de la salud, la búsqueda de vacunas y la reactivación económica fueron parte de los logros que destacó en su tercer...

Ante incidencia de robos a transeúnte continuarán operativos para revisar motocicletas en Irapuato

Irapuato, Gto.- El director de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano dijo que se han asegurado cerca de 100 motocicletas, y remitido a 50...

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de...

Comentarios