- Publicidad -
lunes, agosto 2, 2021

Dan prisión preventiva a tres hombres que asesinaron y embolsaron a dos mujeres, en León

León, Gto. La Fiscalía General del Estado, confirmó que los dos cuerpos embolsados que fueron encontrados la madrugada del pasado 28 de enero en la colonia La Herradura, eran de mujeres.

Además, se informó que en ese caso de violencia, los presuntos responsables de privar de la vida a las dos femeninas, fueron aprehendidos y vinculados a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Jesús, Ramiro y Edén, fueron señalados y procesados por el asesinato de Diana y Lucía, cuyos cadáveres abandonados, fueron encontrados al interior de bolsas negras en una calle de terracería.

En su momento la Secretaría de Seguridad Pública de León, no dio más detalles sobre el sexo de las víctimas e incluso la Fiscalía General del Estado, mantuvo con bastante hermetismo este dato y el de su identidad.

Hasta este martes 4 de mayo, se supo que las dos víctimas eran mujeres y se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la calle Molino de Dolores, en la colonia Paseos del Molino.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, los tres inculpados, ingresaron al inmueble, llevándose a las moradoras de manera violenta hasta la calle Salida de los Gómez, en la colonia Casa Blanca.

En este lugar fueron asfixiadas con un alambre hasta privarlas de la vida y posteriormente llevaron sus cuerpos al lugar del hallazgo, en el cruce de las calles Sable y Fresno en la colonia La Herradura.

Ahora Jesús, Ramiro y Edén, fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio calificado en agravio de dos mujeres, y el juez resolvió con prisión preventiva para los inculpados en lo que se cierran investigaciones y se dicta sentencia.

Más noticias

Comentarios

spot_img