- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

De luto en Silao por muertes de dos hombres tras explosión en polvorín

Silao, Gto. De luto se encuentran en la comunidad de San Antonio por la muerte de dos hombres que sufrieron la explosión de un polvorín, en días pasados.

El pasado martes 17 de enero alrededor de la 1:00 de la tarde, estalló un taller de pirotecnia ubicado en la calle Estaño casi esquina con Oro.

Foto: Especial.

Aquel día los socorristas de los cuerpos de rescate brindaron los primeros auxilios a tres personas y las trasladaron con quemaduras en sus cuerpos para recibir atención médica.

Pero fue durante el transcurso del fin de semana cuando los familiares de Rodolfo y Luis Mariano, no soportaron la gravedad de las lesiones, y sus muertes ocurrieron cuando permanecían hospitalizados.

Fueron vecinos y familiares de ambos quienes confirmaron sus muertes a través de las redes sociales.

Los amigos de las víctimas del accidente con pólvora pidieron pedir una oración por la recuperación en la salud del niño Alexander Medrano.

En la explosión resultó con daños un vehículo y por ahora se desconoce cuál fue el detonante del siniestro. Por lo que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició una investigación para resolver lo que pasó.

Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

spot_img