- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

De noche y en minutos, asesinan a dos en León

León, Gto.- En hechos distintos y con diferencia de al menos 10 minutos, dos hombres fueron asesinados a balazos en León. La noche violenta del miércoles inició con reportes de detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad zapatera.

En la colonia Granada se comenzaron a prender las alarmas a las 08:15 de la noche, luego de que vecinos reportaron balazos en las inmediaciones de la calle Lago Negro esquina con del Canal y el Arroyo Marichis.

Foto: especial

Ahí un hombre que había sido arrojado de una camioneta con pies y manos sujetados con cinta canela.

La víctima, un hombre de al menos 30 a 35 años de edad que hasta el momento quedó en calidad de desconocido para las autoridades, fue baleado en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Para las 08:10 de la noche del miércoles, seguridad pública se movilizó a la calle Nueva España esquina con Oviedo en la colonia Lomas de Vista Hermosa, donde un hombre había sido atacado por sujetos a bordo de una motocicleta.

Foto: especial

En la versión de testigos de los hechos, el ahora occiso también no identificado, caminaba por los citados cruces y motociclistas en movimiento dispararon contra él.

Para la llegada de paramédicos de Protección Civil de la ciudad, el hombre fue declarado sin vida y asegurada la escena para las investigaciones de la Fiscalía que investigará ambas agresiones.

Más noticias

Comentarios

spot_img