- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

De un disparo en la cabeza, asesinan a ciclista en Villas de la Luz

León,  Gto. Un  ciclista fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando circulaba por la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de anoche, cuando la víctima de homicidio, circulaba a bordo de su bicicleta por el bulevar siglo XXI.

Cuando iba sobre las calles Galeana y Templo de San Javier, los tripulantes de un vehículo se le acercaron y le dispararon al menos una vez con un arma directamente a la cabeza.

El ciclista cayó de su bicicleta e inmediatamente perdió la vida, pues a pesar de que los paramédicos lo revisaron, nada pudieron hacer para brindarle los primeros auxilios.

La policía municipal implementó un operativo de búsqueda por la colonia y los alrededores de la misma pero no se reportó la detención de los responsables.

Mientras se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, nadie de los habitantes que se acercaron al acordonamiento, había identificado al occiso, por lo que es la unidad especializada en investigación de homicidios, quien realiza diligencias para establecer y poder confirmar su identidad.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí