- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

De un tiro, asesinan a panadero en comunidad de Manuel Doblado

Manuel Doblado, Gto. Un panadero fue asesinado de un balazo afuera de una casa de la comunidad de San Miguel del Saúz, cercana al municipio de San Francisco de Rincón.

Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de este viernes cuando vecinos del poblado mencionado, reportaron al número de emergencias 9-1-1, que habían detonado un arma en contra de un hombre.

Foto: Zona Franca

En el lugar se confirmó que la víctima había fallecido y que se trataba de un panadero que fue asesinado cuando estaba repartiendo piezas de pan en diferentes tiendas de abarrotes y domicilios.

El panadero de nombre Carlos Valentín, de 30 años de edad, presentó un impacto de bala por la espalda.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, encontraron una bala calibre .38, que se salió cuando movieron el cuerpo al momento de ser levantado para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Foto: Zona Franca

Por ahora se desconocen datos sobre el responsable de privar de la vida a Carlos, por lo que la pesquisa para su esclarecimiento corren a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Más noticias

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

El Estado sigue debiendo seguridad a guanajuatenses: oposición

León, Gto. El tercer informe de resultados de Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador del Estado solamente fue un show y recalcó la deuda del gobierno...

Tras asaltar una tienda y dispararle a un tránsito, detienen a tres hombres en León

León, Gto. Tres hombres fueron detenidos con armas de fuego tras asaltar una tienda Oxxo y lesionar a un elemento de Tránsito que iba...

Comentarios