- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Decomisan mil litros de gasolina robada en Villagrán

Guanajuato, Gto. En la colonia deportiva del municipio de Villagrán fueron asegurados mil litros de combustible robado, un vehículo y un inmueble, por la Fiscalía General de la República (FGR).

La revisión se hizo después de una denuncia presentada por elementos de la Guardia Nacional, quienes expusieron que del predio se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo.


Por ello, se inició una carpeta de investigación y se cumplimentó el cateo ordenado por el Juez de Control, en un predio de la colonia Deportiva.

Luego de que fue desahogada la investigación, en el interior del domicilio fueron asegurados un vehículo con cuatro contenedores y un tanque con once mil litros de hidrocarburo.

El inmueble, el hidrocarburo y el automotor quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí