- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Degüellan a una mujer en la colonia El Mastranzo, en León

León, Gto. Las paredes de una finca abandonada fueron testigo del violento asesinato de una mujer a la que le cortaron el cuello.

Ubicada a un costado de las vías del tren, un puente que da a un baldío y la calle Hacendado en la colonia El Mastranzo, fue la escena del crimen a la que se movilizaron las autoridades.

Foto: Zona Franca

De acuerdo con testigos que reportaron los hechos, informaron a las autoridades que en el tramo baldío que utilizan para cortar el camino, en una finca en obra negra, había una mujer sin vida y que además se encontraba amarrada de las manos.

Alrededor de las 14:00 horas del martes, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron este reporte ciudadano y luego procedieron a resguardar el lugar de los hechos mientras que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizaron las primeras investigaciones.

La fallecida era una mujer joven, de aproximadamente 25 años de edad, la cual al momento de su muerte, se veía con moretones y con una lesión de arma blanca en el cuello.

Foto: Zona Franca

Sobre los responsables de la muerte de la mujer nada se sabe, aunque extraoficialmente se comentó que entre el tiempo de su muerte y el del hallazgo, extraoficialmente sería menos de una hora.

Quien esclarecerá y dará detalles conforme avancen las indagatorias será la Fiscalía General del Estado, quien ahora deberá identificar a la fallecida para revisar su entorno para encontrar un móvil del asesinato y dar con el o los responsables.

Más noticias

Comentarios

spot_img