- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Dejan cuerpo atado en la comunidad Los Tepetates

León, Gto. El cuerpo de un hombre fue encontrado con signos de violencia y amarrado de pies y manos, en un terreno baldío ubicado en la comunidad Los Tepetates, justo a lado de la UNAM: Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León.

La víctima de entre 30 y 35 años, hasta estos momentos no había sido identificada por las autoridades, ni tampoco dieron más detalles sobre los responsables.

Foto: Especial.

Por ahora se espera a que le realicen los estudios forenses a la víctima para poder determinar su identidad oficial y causa de muerte.

Estos hechos se registraron minutos antes del mediodía de este lunes, en medio de un predio baldío ubicado a un costado de la entrada principal de la comunidad.

Vecinos que caminaban por la zona, se percataron del cuerpo del hombre que a simple vista se le veían huellas de violencia y las manos y pies amarrados.

Oficiales recibieron el reporte que testigos hicieron al Sistema Único de Emergencias 911 y al llegar y corroborar los hechos, dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El procesamiento de la escena quedó a cargo de peritos forenses, quienes una vez que terminaron con sus labores, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO