Léon, Gto. La madrugada de este sábado, el cuerpo de un hombre cortado a la mitad fue abandonado en el interior de una bolsa de lona color azul y envuelta en bolsas negras plásticas, en la colonia San Juan de Dios.
La Fiscalía General del Estado ya dio inició con las primeras indagatorias para poder determinar la identidad de la víctima de entre 30 y 35 años, así como el móvil de este homicidio.
El hallazgo se registró a las 2:30 de la madrugada, sobre la calle Juan Valle esquina con Guillermo Prieto.
Automovilistas que circulaban por la calle Juan Valle, observaron a su paso un bulto grande de bolsas negras afuera de una vivienda, por lo que marcaron al número de emergencias 911.
Al sitio se trasladaron elementos de Policía Municipal, así como agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes efectivamente corroboraron el hallazgo.
El cadáver del hombre estaba dentro de la bolsa y al parecer partido a la mitad, ante este hecho la zona fue acordonada por los agentes de Policía y esperaron a la llegada del Ministerio Público.
Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para iniciar con las indagatorias.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para practicale la necropsia de ley.