- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Dejan cuerpo embolsado en San Juan de Abajo

León, Gto. El cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico fue encontrado, en un sembradío de la comunidad de San Juan de Abajo.

El hallazgo fue hecho minutos después de las 12 de la tarde de este martes, en un costado de un camino de terracería, que está pasando la carretera León-Salamanca.

Habitantes de los alrededores observaron un bulto tirado, y cuando lo revisaron de cerca alcanzaron a ver un brazo tatuado.

Tras percatarse que era un hombre sin vida, los vecinos llamaron al 9-1-1, y luego policías procedieron a procesar la escena como primeros respondientes.

Luego elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones, ya que por ahora el fallecido no ha sido identificado.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí