León, Gto.- Los cuerpos desmembrados de al menos 3 hombres y una mujer fueron abandonados en el interior de 9 bolsas de plástico negro, en calles de la colonia León I.
En el lugar, los presuntos responsables dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un presunto grupo criminal.

Las víctimas fueton identificadas de manera preliminar bajo los apodos de: “El Montoya”, “La Yesi”, “El Brayan” y “El Locote”.
Este hallazgo se reportó cerca de las 7 de la mañana de este jueves, afuera de un domicilio del Andador Martínez casi esquina con la calle Oliveros.
Vecinos fueron los que realizaron el llamado al número de emergencias 911, cuando al salir de sus viviendas se dieron cuenta de las 9 bolsas de plástico.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para corroborar los hechos, por lo que al inspeccionar las bolsas constataron que se trataba de los cuerpos desmembrados de 3 hombres y una mujer.
Mientras que el perímetro de las calles fueron acordonadas por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizaba las primeras indagatorias.
Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena del crimen, donde recabaron indicios y evidencias que serán analizados en sus laboratorios.