- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Dejan cuerpos embolsados, en Celaya y Acámbaro

Celaya, Gto. Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron hallados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos ocurridos en Celaya y Acámbaro. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

 

Dejan cuerpo a un costado de un terreno baldío de Celaya

Inicialmente fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 la existencia de una bolsa negra a un costado de un terreno baldío, bulto que figuraba un cuerpo pero los habitantes de la colonia Ejidal no se acercaron para indagar más.

Cuando la Policía arribó al lugar en la calle Ojo Seco, y constató que dentro de la bolsa había el cuerpo de un hombre, acordonó la zona y pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Dejan embolsado a una calle del Jardín Principal de Acámbaro

Mientras que en la calle Leona Vicario a una calle del Jardín Principal se reportó que había una bolsa grande de color negra.

La Policía atendió el reporte y al abrir la bolsa encontró que adentro había restos humanos.

La calle fue acordonada para que los agentes de Investigación Criminal hicieran los trabajos y se recogiera el cuerpo, para poder determinar la identidad y causas de muerte, para luego indagar el móvil del crimen.

Más noticias

Comentarios

spot_img