- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Dejan dos ejecutados en caminos terraceros de Celaya

Celaya, Gto. Durante un lapso no mayor a 12 horas, dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos fueron dejados a un costado de caminos terraceros. Hasta el momento se desconoce su identidad.

El primer crimen se tuvo conocimiento ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del martes, cuando se reportó la existencia de un hombre tirado en el camino de terracería que comunica con la colonia Villa de los Arcos, cerca del Eje Juan Pablo Segundo.

La Policía acudió y corroboró que había un hombre con visibles heridas de bala, se procedió por protocolo a la revisión por parte de paramédicos, pero solo constataron que ya no tenía signos de vida.

Después, ya en la mañana del miércoles, a las 9:30, se pidió la presencia de la Policía en el camino de terracería, que va de la comunidad de Jofre a la comunidad de Michinelas, donde había un hombre tirado ensangrentado.

La Policía llegó solo para acordonar el área y hacer el reporte pertinente a la Fiscalía, donde se delimitó el perímetro para reunir las pruebas del crimen.

En ambos casos, se presume que las víctimas fueron abandonadas y ejecutadas en otro lugar.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios