- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Dejan dos ejecutados y un baleado en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Dos hombres fueron ejecutados la noche del lunes en la colonia Panteón Nuevo, considerada como foco rojo en la capital del estado.

Foto: Archivo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la calle Zacatecas, y abrieron fuego contra los hombres que se encontraban en la vía pública.

El hecho fue reportado a las 10:46 de la noche a la Central de Emergencia 911, donde se alertó sobre detonaciones de arma de fuego.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García informó que al llegar al lugar los elementos de la Policía y de Protección Civil, se encontraron con dos personas tiradas en la calle.

Al hacer la revisión de los cuerpos los paramédicos se percataron que ya no tenían signos vitales, por lo que la zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

“Tenemos evidencias de las cámaras de seguridad que llegaron dos personas a bordo de moto y dispararon contra los occisos, la información se dio a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes”.

Las dos personas que perdieron la vida tenían domicilio en esa calle y fueron identificados como J Carmen de 39 años y Víctor Federico, alias “El Fede”, de 32 años.

Samuel Ugalde agregó que otro hombre de nombre Víctor Manuel, alias “El palacio” también resultó herido del ataque, pero este fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Los agresores huyeron del lugar, mientras que la Policía Preventiva implementó un operativo de búsqueda.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios