León, Gto.- Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron encontrados en el interior de bolsas negras plásticas y abandonados entre las bancas del jardín principal de la colonia Santa Anita, justo a espaldas de Prevención Social.
En el lugar, vecinos comentaron que se trataba de una mujer y un hombre, aunque esto no fue revelado por las autoridades.
Por lo que ya serán agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes determinen el sexo e identidad de las víctimas.
Eran casi las 5 de la mañana de este lunes cuando varios hombres llegaron en una camioneta al parque de dicha colonia, sobre la calle Monte Edna, entre Monte Verde y Monte Malintzi.
Al detener su marcha a un costado de unas bancas metálicas, dos de los tripulantes bajaron varias bolsas de plástico de color negro de la camioneta, en las cuales llevaban los restos de las dos víctimas.
Los responsables regresaron a las camioneta y huyeron con sus cómplices.
Ya al amanecer cuando vecinos se preparaban para salir de sus viviendas para comenzar sus actividades, al pasar junto al parque se dieron cuenta de las bolsas, donde algunas estaban rotas y se alcazaban a ver parte de las extremidades de las víctimas.
El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte y al sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal.
Al corroborar los hechos, dieron aviso a personal del Ministerio Público para que procesaran la escena del crimen.
Una vez que finalizaron sus trabajos, personal de Semefo levantó y trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarles la autopsia de ley.