- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Dejan muerto en cajuela de un auto, a ella la dejan maniatada, en León

León, Gto. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado en cuyo asiento de copiloto, había una mujer herida y maniatada.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana, en un predio ubicado sobre la calle Joaquín Villalobos en la colonia Jacinto López o también conocida como Periodistas Mexicanos, al poniente de la ciudad de León.

En este lugar vecinos de los alrededores encontraron abandonado en el baldío, un vehículo en color negro de la marca Dodge tipo Challenger con placas para el estado de Texas, en los Estados Unidos.

Foto: Zona Franca

Al revisarlo encontraron a una mujer herida y maniatada, que les dijo que había otra persona en la cajuela, por lo que sus habitantes llamaron a las autoridades.

De inmediato arribaron elementos de la policía quienes confirmaron que en la parte trasera del vehículo había el cuerpo de un hombre.

Paramédicos de los cuerpos de rescate arribaron a brindar los primeros auxilios a la sobreviviente, a la que alcanzaron a llevar en estado grave de salud a un hospital.

Por ahora ambos no han sido identificados y tampoco se conoce el motivo por el que los agredieron.

Son las autoridades del Ministerio Público, quienes realizan las indagatorias para su esclarecimiento.

Más noticias

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

A diferencia de otras empresas, Disney se queda con el 80% de las ganancias en streaming.

Con el ascenso de las plataformas de streaming entre los servicios más solicitados en hogares de todo el mundo, la empresa Disney ha logrado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí