- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Dejan mujer asesinada atrás del Soriana Maravillas y balean dos negocios: hay 4 heridos

León, Gto. El hallazgo de una mujer asesinada atrás del Soriana Maravillas, y los ataques a balazos en dos negocios donde dejaron a cuatro hombres heridos, fueron registrados la tarde-noche de este domingo.

Encuentran fallecida atrás del Soriana Maravillas

Cerca de las 10 de la noche se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en el bulevar Juan Alonso de Torres esquina con Libramiento José María Morelos, en la parte trasera del Soriana Maravillas, había una femenina fallecida.

Al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó que en vía pública estaba la mujer fallecida y con huellas de violencia.

Balean a dos hombres en taller de motos

Horas antes, aproximadamente a las 5 de la tarde, se registró un ataque armado en un taller de motocicletas ubicado en la colonia Paseos del Molino, que dejó a dos hombres lesionados de gravedad.

Fue en el cruce de la calle Molino del Bajío y Molino de Dolores donde se encontraron a los lesionados, quienes fueron agredidos por sujetos a bordo de un vehículo blanco que minutos después fue encontrado en las calles de la misma colonia.

Reportes de la Secretaría de Seguridad de León confirmaron que los lesionados, ambos con heridas en las costillas, fueron identificados como: Juan Carlos ‘N’ de 46 años y Elián ‘N’ de 40 años.

Balean barbería en Maravillas

Minutos antes, un ataque armado en una barbería de la colonia Maravillas, dejó a dos hombres heridos, quienes fueron identificados como: Juan Jesús ‘N’ de 19 años con lesión visible en el pecho; y Víctor Antonio ‘N’ de 23 años con lesión en el pecho y en el brazo.

Versiones de los testigos apuntaron que luego de que los presuntos responsables balearan al locatario, la bala después de herir al blanco, lesionó a uno de los clientes.

Vecinos del negocio mencionaron que los lesionados fueron trasladados por sus propios medios, para recibir atención médica, mientras que en el lugar se realizaban las indagatorias correspondientes.

Más noticias

Denuncia SSPL a hombre con machete por fingir ser policía

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León, interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable por presuntas atribuciones o ejercicio indebido de...

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí