- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Dejan restos humanos en tres municipios

Celaya, Gto.- Restos humanos con mensajes de grupos delictivos fueron encontrados en Celaya, Cortazar y Villagrán.

Antes del amanecer, se reportó al sistema de emergencias 911, la existencia de restos humanos en el paso a desnivel conocido como “Palo Seco” en la esquina de Avenida Constituyentes y Mutualismo.

Foto: Especial. 

Poco después se atendió la denuncia Anónima sobre la existencia de restos humanos en la carretera Panamericana justo en la entrada al municipio de Cortazar.

Mientras que la policía de Villagrán tomó conocimiento de partes humanas en la misma carretera Panamericana a la entrada del municipio.

Además de los restos humanos, en todos los puntos también había mensajes de advertencia entre grupos delictivos, mismos que también fueron colocados en las comunidades de La Cruz, Tamayo y Crespo de Celaya.

Foto: Especial.

Hasta el momento, la autoridad de la Fiscalía no detalló nada sobre los hechos, si se trataba de una o varias víctimas, así como el contenido de los mensajes.

Más noticias

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí