- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Delincuencia contra empresas no da tregua: Coparmex León

León, Gto. La Coparmex León denunció que las empresas siguen siendo blancos de la delincuencia tanto en robo a negocio, así como asaltos a transportes.

El presidente de la confederación, Alberto Ruenes señaló que desde el inicio de la pandemia hablaron con autoridades para señalar los incidentes, que pese a la contingencia sanitaria continúan.

“Desafortunadamente no ha habido tregua, una de las pláticas muy al principio con nuestro alcalde además del tema de salud, fue la parte de seguridad, la abordamos de una manera responsable, no hay tregua de los delincuentes y pedidos toda la fuerza de la ley, iniciando la contingencia había un grupo de agitadores, los identificaron y con toda la fuerza de la ley y es lo que hemos estado solicitando”, señaló el presidente.

La preocupación de este sector empresarial es que ante el desempleo y la baja en salarios la delincuencia repunte en búsqueda de llevar un sustento a sus familias, por eso reiteró la petición a la federación de apoyar con recurso.

“Nos han reportado robos a los inmuebles y sobre todo en transporte en las carreteras en la parte logística es donde se ha reportado la delincuencia además de la ya clásica en el sur del estado”, añadió Ruenes.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img