- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Denuncian intento de ejecución en el centro de la capital, autoridad desmiente

Guanajuato, Gto. Comerciantes de la Calle de Sangre de Cristo afirman que el día de ayer miércoles por la tarde, hubo un intento de asesinato contra una persona, a la que le habrían disparado con un arma de fuego, lo que no confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajauto (SSCG).

Calle de Sangre de Cristo e inicio del callejón del Espinazo. Foto: cortesía.

Los comerciantes y vecinos de Sangre de Cristo, quienes aseguran que si sucedió el intento de ejecución, contra una persona que al parecer bajó corriendo por el callejón del Espinazo, se dijeron molestos porque la SSCG, pues pareciera que evade el problema diciendo simplemente que fue una falsa alarma.

En el parte de novedades se señala que se recibió el reporte a las 4:30 de la tarde, de dos masculinos con armas de fuego, en Embajadoras y el callejón del Espinazo, y que cuando se acudió al lugar la unidad SP-130, no se encontró a los masculinos reportados, ni a la motocicleta con las características reportadas.

En la página de SSCG, Soledad Cisneros, afirma que no es una noticia falsa, esto refiriéndose a la detonación de arma de fuego entre Embajadoras y la entrada del Callejón del Espinazo.

“Por supuesto que se escucharon los balazos y las personas que estaban en la calle corrieron para esconderse. Investiguen bien”, dice la publicación..

Manuel Yebra, confirma lo señalado por Soledad Cisneros y afirma que:

“Incluso hay videos que lo demuestran”.

Una persona que tiene un negocio cerca del lugar donde se presume habría pasado el intento de ejecución, dijo que escuchó disparos y vio a la gente corriendo, y que al parecer los agresores, habrían escapado a bordo de una moto hacía el Paseo de la Presa.

Una mujer joven que trabaja en una tienda de venta de ropa, dijo que no sabría decir a que horas fue, pero que del otro lado de la calle había dos personas sospechosas y de repente se escucharon balazos y a todo mundo se vio corriendo.

A pesar de lo que señalan los vecinos de la zona, para la SSCG habría sido una falsa alarma, lo que se podría corroborar con los videos que se dice existen.

Cabe señalar que Embajadoras y la Calle de Sangre de Cristo, son zonas céntricas del casco antiguo de la ciudad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img