- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

En pleno día de bloqueos, desaparecen tres hidrocálidos en carretera a Salamanca

Irapuato, Gto. Tres personas de Aguascalientes desaparecieron cuando circulaban en una camioneta muy similar a la que se encontró calcinada el martes por la mañana sobre la carretera Salamanca-Celaya, justo en la desviación hacia la carretera de cuota Salamanca-Morelia y en la cual trascendió en versiones extraoficiales había restos humanos calcinados.

Este miércoles, el caso se dio a conocer en medios de Aguascalientes, en el vehículo se sabe que viajaban Gonzalo “N”, su hermano y José Juan Esparza, los primeros dos son dueños del centro de rehabilitación para adictos “Fuente de Vida” en el municipio de Rincón de Romo y el tercero es un interno de dicho centro.

Foto: Especial.

Familiares de uno de los desaparecidos relataron a Zona Franca que las tres personas salieron de Rincón de Romo la tarde noche del martes al rededor de las 7:30, con rumbo a Salamanca para dejar a una joven, aparentemente también interna del centro y tras dejarla en su destino, fue que se dio la desaparición.

En redes sociales ya circula la fotografía de José Juan Esparza y los familiares, hasta la tarde del miércoles no habían presentado la denuncia ante la Fiscalía General en Guanajuato.

Por otra parte se supo que el padre de los propietarios del anexo acudió este miércoles a aportar muestras de ADN ante la FGE en la ciudad de Irapuato, de la cual es jurisdicción el municipio de Salamanca, donde ocurrió el hallazgo de la camioneta.

Foto: Especial.

Asimismo la madre de José Juan, habría sido llamada para recomendarle que acudiera a la ciudad de Irapuato para aportar muestras de ADN, mismas que la Fiscalía utiliza para la identificación de cuerpos cuando no es posible identificarlos por ningún otro medio.

Por su parte la Fiscalía descartó ante este medio que la camioneta que fue incinerada en la desviación a la carretera de cuota Salamanca -Morelia, no corresponde al vehículo en el que viajaban las personas desaparecidas, y que tampoco fueron encontrados restos humanos en ella, y se reservó toda información sobre el hallazgo.

Más noticias

Pide diputada psicólogos en todas las escuelas como solución a bullying

Guanajuato, Gto. Con el fin de que se fomente la salud mental y mitigar la violencia escolar en los niveles de educación básico, todas...

Menstruación, tabú que debe borrarse con educación y garantía de acceso a productos de higiene: PVEM

Guanajuato, Gto. A las mujeres se les discrimina por motivos como la menstruación, por lo que se requieren mecanismos que garanticen y fomenten el...

Recorte a financiamiento de partidos dejaría 133 mdp de ahorro: diputada

Guanajuato, Gto. En caso de que se aprobarán reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en Guanajuato para reducir financiamiento público a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí