- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Desconcertados en colonia Los Ángeles por el hallazgo de mujer que estaba enterrada en una casa 

León, Gto. Desconcertados se encuentran los vecinos de la calle Micerino de la colonia Los Ángeles, debido a que el cuerpo que localizaron enterrado en la sala de una casa, resultó ser el de una mujer que estaba en el interior de bolsas de plástico.

El inquietante hallazgo se realizó durante el mediodía del martes en el interior del domicilio, luego de que un abogado acudió a cobrar la renta de su cliente.

Su cuerpo en proceso de descomposición estaba en un hoyo tapado con tierra, cal y un colchón.

Foto: Especial

La fallecida no ha sido identificada y no se proporcionaron datos sobre su persona por parte de las autoridades municipales o de la Fiscalía General  del Estado.

Los vecinos comentaron que desde hace varios años el domicilio permaneció deshabitado, hasta hace un par de meses que llegó a ser ocupado por una pareja.

“Llegaron unas personas y según ya tenían tiempo que no le pagaban a la rentera y cuando mandó al abogado para desalojarlos por la vía legal, encontraron el cuerpo, aunque también casi nunca había movimiento y pensábamos que estaba solo”, dijo una vecina que pidió omitir su nombre.

La ama de casa señaló que junto con otros vecinos percibió desde días antes  el olor fétido al que atribuyó al cadáver de un animal y no al de una mujer sepultada que se presume fue asesinada, por lo que el desconcierto prevalece entre ellos.

“Tan cerquita que estuvimos de una persona muerta y no escuchamos ni vimos nada sospechoso en todo este tiempo”, dijo asombrado otro vecino desde el barandal de su vivienda.

La investigación del hecho la lleva a cabo la Fiscalía General del Estado y aunque no fue confirmado, trascendió que ya hay un avance que permitirá lograr la identidad de la fallecida y su causa de fallecimiento.

“Los ministeriales estaban preguntando por una persona que al parecer detuvieron para interrogarla”, dijo otro de los habitantes de la colonia Los Ángeles.

Se espera que la institución otorgue mayor información conforme se establezca el caso y se pueda judicializar lo sucedido.



Más noticias

Comentarios

spot_img