- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Descubren predio con restos humanos en Cortazar

Cortazar, Gto. Podrían ser varios cuerpos enterados de forma clandestina en un predio en la comunidadd de Cañada de Caracheo.

El reporte de la existencia de restos humanos se recibió de manera anónima y, a la zona comenzaron a arribar agentes de investigación criminal y el perímetro resguardado por la Guardia Nacional.

El predio se localiza en el camino al panteón de la comunidad, en la esquina de las calles Abasolo y Magnolia, a faldas del cerro de Culiacán, donde nadie puede entrar.

Hasta el momento no hay autoridad competente que confirmara el número de cuerpos encontrados en la zona o si solo se trata de una fosa con varios restos humanos.

En los alrededores del predio, el cual está limitado por una barda de piedra, hay movimiento de patrullas de los tres niveles de gobierno y las calles de acceso están cerradas al paso con vehículos de reacción.

No se precisan mayores detalles, mientras los peritos reslizan excavaciones en busca de los restos de personas en el predio, del que por ahora, se desconoce quién es el propietario.

Más noticias

Van 131 mujeres celayenses atendidas por violencia en 2021

Celaya; Gto.- Durante el primer bimestre del año, el Instituto Municipal de la Mujer en Celaya reporta que son 131 mujeres atendidas por sufrir...

Crean Manual de Conservación de Patrimonio Cultural en Celaya

Celaya; Gto.- Celaya ya dispone de un “Manual de Conservación de Patrimonio Cultural Edificado del Centro Histórico”, donde aborda entre otros aspectos la delimitación...

Guanajuato alcanza las 9 mil 900 defunciones en contingencia

Guanajuato.- Con 37 defunciones más registradas en Guanajuato a causa de la covid-19, la entidad ya alcanzó los 9 mil 900 decesos. Las últimas registradas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí