- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Descubren predio con restos humanos en Cortazar

Cortazar, Gto. Podrían ser varios cuerpos enterados de forma clandestina en un predio en la comunidadd de Cañada de Caracheo.

El reporte de la existencia de restos humanos se recibió de manera anónima y, a la zona comenzaron a arribar agentes de investigación criminal y el perímetro resguardado por la Guardia Nacional.

El predio se localiza en el camino al panteón de la comunidad, en la esquina de las calles Abasolo y Magnolia, a faldas del cerro de Culiacán, donde nadie puede entrar.

Hasta el momento no hay autoridad competente que confirmara el número de cuerpos encontrados en la zona o si solo se trata de una fosa con varios restos humanos.

En los alrededores del predio, el cual está limitado por una barda de piedra, hay movimiento de patrullas de los tres niveles de gobierno y las calles de acceso están cerradas al paso con vehículos de reacción.

No se precisan mayores detalles, mientras los peritos reslizan excavaciones en busca de los restos de personas en el predio, del que por ahora, se desconoce quién es el propietario.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img