- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Desmiente gobernador detención del presunto homicida de Ana Daniela

Guanajuato, Gto. Luego de que se filtrara la supuesta detención del responsable del homicidio de Ana Daniela Vega, egresada de la Universidad de Guanajuato, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se negó a confirmar el dato al señalar que lo que salió en medios fue un trascendido y nada oficial.

La noche del miércoles en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión, el periodista dio a conocer que de acuerdo a “fuentes de Gobierno del Estado” confirmaron que el homicida de la joven de 24 años, había sido capturado. De acuerdo a lo que informó, la ex pareja de la joven irapuatense es el presunto responsable del homicidio.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato. Foto: Cortesía

En entrevista, luego de la reunión fallida con estudiantes universitarios que iniciaron un movimiento estudiantil histórico detonado por el caso de Ana Daniela, el mandatario estatal indicó que no le toca a él dar a conocer esa información, además para no violentar el debido proceso.

“Es información que no me compete dar, la dará el fiscal, entiendo la reserva del caso, es importante que se cuiden detalles para evitar que alguien libre la justicia por llevar un procedimiento adelantado, o dar información incorrecta”.

Ante la especulación, el gobernador pidió a la Fiscalía General que en cuanto pueda de a conocer información veraz sobre el caso.

“Lo que se le dio a los medios fue un trascendido, no existe una declaración oficial y esperemos, yo espero y urgiría al fiscal que pueda resolver el asunto e informe a la comunidad guanajuatense sobre los avances de investigación y si hay o no un detenido y saber de quién se trata”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img