- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Detectan camioneta involucrada en varios homicidios; ya investigan a conductor 

León, Gto. Un hombre armado fue detenido en la colonia Cumbres del Campestre, por viajar en una camioneta que fue detectada por presuntamente estar involucrada en varios homicidios; por lo que ya se investigan posibles participaciones.

Información oficial detalló que agentes de Tránsito Municipal lograron la detención en el bulevar Paseo de los Insurgentes y Libramiento José María Morelos, después de que las placas de la camioneta Honda CR-V color negro, fueron detectadas por el arco carretero que está en la carretera Lagos de Moreno-León.

Al emitirse la lectura de un vehículo involucrado en varios homicidios, agentes de Tránsito desplegaron un operativo para localizar el vehículo.

Fue hasta el cruce señalado donde se logró dar alcance a la camioneta mencionada, “por lo que se le informó al conductor que sería revisado, así como el interior de la camioneta para evitar que haya fuentes de peligro”.

El hombre identificado como Fernando, de 23 años, con domicilio en Aguascalientes, su arma de fuego tipo escuadra con 12 cartuchos, y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para la investigación sobre su presunta participación en homicidios y determinar su situación legal.

Más noticias

Comentarios

spot_img