- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Detenido por homicidio en Villas de San Juan

León, Gto. Un presunto homicida fue aprehendido durante un operativo de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Carlos ‘El Chicarcas”, es señalado de asesinar con un arma de fuego a Eduardo la noche del miércoles 20 de diciembre de 2019 en la colonia Villas de San Juan.

El día de los hechos, Carlos, llegó a la calle Circuito Acuario en la colonia Villas de San Juan, lugar donde se encontraba la víctima en el patio del inmueble.

“El Chicarcas” se acercó y haciendo uso de un arma de fuego le disparó a Eduardo, provocando su muerte en el lugar por al menos tres lesiones de bala en el pecho y tórax.

Una vez que las autoridades ministeriales presentaron las pruebas en su contra, un juez resolvió vincularlo a proceso por el delito de homicidio.

Ahora su proceso penal lo seguirá tras las rejas ya que como medida cautelar la autoridad del Poder Judicial le impuso la medida precautoria de prisión preventiva en lo que se termina el plazo para el cierre de investigación y se dicte una sentencia.

Más noticias

Comentarios

spot_img