- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Detenido por matar a balazos a padre e hijo en León

León, Gto. Un hombre fue aprehendido por agentes ministeriales al contar con una orden judicial que lo señalaba como el presunto responsable del homicidio de un padre de familia y su hijo en un rancho de la comunidad San Carlos del Jagüey.

La madrugada del 17 de marzo de 2020, Miguel Ángel “N”, en compañía de otros hombres irrumpió a un inmueble de la calle Granjeno de la Sandía, y portando armas de fuego, sometieron a Gerardo, de 52 años y a su hijo Diego, de 22.

El inculpado junto con sus acompañantes accionó su arma de fuego en varias ocasiones, dejando en el lugar a los dos hombres sin vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las indagatorias y obtuvieron datos de prueba con los que fue posible esclarecer el mecanismo de los hechos e identificar a uno de los probables inculpados, quien fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal.

Miguel Ángel fue llevado a audiencia al Juzgado de Oralidad Penal, donde un juez resolvió su situación penal y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de dos hombres.

Será dentro de los próximos seis meses cuando autoridades del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, definan la sentencia condenatoria del presunto responsable de los dos homicidios.

Más noticias

Comentarios

spot_img