- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Detenidos por caso Jaír estarían ligados a la fosa de las Americas

Guanajuato, Gto. El hecho de Jair Edgar, donde fueron detenidos ocho sujetos, estaría ligado a la fosa clandestina ubicada en la colonia Las Américas también en el municipio de Irapuato, informó el fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

Después de 48 horas de que el empresario irapuatense, Jaír Edgar, fue levantado el pasado 12 de marzo fue localizado sin vida en un inmueble durante un cateo, el cual se llevó 30 horas después de que la familia de la víctima, había dado información sobre la ubicación del teléfono celular.

Foto: Cortesía

Este viernes, Carlos Zamarripa confirmó la detención de ocho personas por su presunta responsabilidad en la privación de la libertad y el posterior homicidio del empresario irapuatense.

Mencionó que los trabajos de los elementos de investigación, se obtuvieron información de que el hecho donde perdió la vida Jaír, puede estar vinculado a la fosa clandestina localizada en la colonia Las Américas del municipio dé Irapuato.

“Encontramos otros indicios de víctimas que vincularon a otro hallazgo en Ls colonias Las Reinas en Irapuato, eso fue lo que dije”, puntualizó Carlos Zamarripa al ser cuestionado sobre los hechos.
El fiscal puntualizó que los icho detenidos por el homicidio de Jaír, son personas originarias del municipio de Abasolo y los estados de Jalisco y Guerrero.
Los ocho hombres involucrados en el hecho y que fueron detenidos son Braulio N., Alfonso N., José Ramón N., José Jaime N., Bernardino N., Joaquín N., Erick Ulises N. y Sergio N.
Cabe recordar que el hallazgo en la colonia Las Américas se registró esta semana, donde fueron localizados varios restos de personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO