- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Detienen a 4 personas y liberan a una víctima de secuestro, en Tarimoro

Tarimoro, Gto. Elementos de la Fiscalía General del Estado ubicaron e intervinieron un inmueble en la comunidad “El Toro”; del operativo resultó liberada una persona secuestrada, cuatro hombres detenidos y un arsenal asegurado.

A través de un operativo elementos de la Agencia de Investigación criminal lograron ubicar la “casa de seguridad” y, por medio de un despliegue táctico, utilizaron un helicóptero y un dron para obtener imágenes aéreas para concluir el operativo sin bajas ni lesionados.

Las personas detenidas fueron identificadas como José, Juan, José Guadalupe e Israel a quienes les fueron aseguradas armas largas y cortas, cientos de cartuchos, cargadores y equipos de telefonía.

Por lo anterior, los agentes especializados del Ministerio Público integraron a la carpeta de investigación correspondiente, los datos de prueba recabados en el lugar, además de entrevistas de la propia víctima rescatada, a la que sus captores le mutilaron un dedo para enviarlo como prueba de vida a sus familiares, a quienes exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez, donde el agente del Ministerio Público les formulará imputación a efecto de que sean vinculados a proceso penal; además la Fiscalía investiga la participación de los imputados en otros hechos delictivos.

Más noticias

Comentarios

spot_img