- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Detienen a 4 presuntos actores del ataque a bar en Celaya

Querétaro, Qro.- En el operativo donde participaron efectivos de la Marina y Policía Federal y Municipal, también se aseguraron dos vehículos y una granada de fragmentación.

La detención se cumplió en el fraccionamiento Viñedos, la noche del martes, sin que se registrara ninguna detonación de arma. Los elementos ubicaron y detuvieron a los dos ocupantes de un vehículo blanco en la colonia Ejido Modelo.

Después un vehículo Peugeot con placas de Guanajuato que circulaba en Avenida de la Luz, se detuvo a otras dos personas y se aseguró una granada de fragmentación que portaban.

Trascendió que estos cuatro hombres, están presuntamente relacionados con el ataque la noche del lunes al establecimiento “Negros Bar” que dejó cuatro personas muertas y cinco lesionadas.

Foto: especial

En seguimiento de las investigaciones, elementos de la Policía de Investigación del Delito, en coordinación con el Ejército Mexicano, policías municipales y estatales, realizaron un cateo y aseguramiento de una vivienda en el Fraccionamiento Viñedos, que presuntamente sería utilizada como casa de seguridad de los presuntos delincuentes.

Se espera que la Fiscalía continúe con las investigaciones y trabaje en coordinación con su homólogo del Estado de Guanajuato, para esclarecer la participación de los ahora detenidos en los hechos violentos en la ciudad de Celaya.

Más noticias

Sobrevive a volcadura en bulevar Miguel Hidalgo, en León

León, Gto. El conductor de un vehículo sobrevivió a una volcadura en pleno bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Jardines del...

AMLO: La Guardia Nacional dará protección a los candidatos si lo solicitan gobiernos estatales

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- En conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que elementos de la Guardia Nacional serán los encargados de dar protección a...

#LoQueSabemos | ¿Por qué la Ley Eléctrica afectará a empresas?, ¿habrá más fallas y apagones?

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Debilitado por la crisis sanitaria y económica, el sector industrial fue doblegado con los recientes apagones y la escasez de gas natural importado de Estados Unidos....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí