- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Detienen a ‘asaltaoxxos’ en León

León, Gto. Un asaltante de Oxxos fue detenido por la policía municipal tras asaltar dos de los establecimientos de la cadena comercial en las colonias Villa de las Torres y la Alameda.

Michel Manuel, con una navaja amenazaba a los empleados para que les entregara el dinero de las ventas y a bordo de una motocicleta de la marca Italika, escapaba de testigos y autoridades.

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que hubo un robo a mano armada en la tienda Oxxo, ubicada en el bulevar Antonio Madrazo y bulevar Francisco Navarrete.

Empleados comentaron a las autoridades que un hombre los había asaltado con una navaja y que se había ido con dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Momentos después, en otra tienda Oxxo ubicada a menos de un kilómetro del primer atraco, el número de emergencias 9-1-1, recibió el reporte sobre un nuevo asalto en el comercio de la avenida Oxígeno y el bulevar Juan Alonso de Torres.

Los trabajadores afectados indicaron las características del detenido, entre ellos unos tatuajes del asaltante y la dirección en la que escapó a bordo de una motocicleta después de robar el dinero de la caja registradora.

Policías que participaron en la búsqueda del asaltante lo ubicaron y le hicieron un alto, al revisarlo se le aseguró un arma blanca de aproximadamente 20 centímetros y dinero en efectivo.

Empleados del Oxxo de ambos establecimientos aseguraron que el detenido, de nombre Michel Manuel, era el responsable de cometer ambos robos con violencia, por lo que después quedó detenido en una delegación de la policía.

El asaltante y lo asegurados fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se defina su situación jurídica.

Más noticias

Van 131 mujeres celayenses atendidas por violencia en 2021

Celaya; Gto.- Durante el primer bimestre del año, el Instituto Municipal de la Mujer en Celaya reporta que son 131 mujeres atendidas por sufrir...

Crean Manual de Conservación de Patrimonio Cultural en Celaya

Celaya; Gto.- Celaya ya dispone de un “Manual de Conservación de Patrimonio Cultural Edificado del Centro Histórico”, donde aborda entre otros aspectos la delimitación...

Guanajuato alcanza las 9 mil 900 defunciones en contingencia

Guanajuato. Con 37 defunciones más registradas en Guanajuato a causa de la COVID-19, la entidad ya alcanzó los 9 mil 900 decesos. Las últimas registradas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí