- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Detienen a cinco personas por robo a clínica de León

León, Gto. Esta mañana policías municipales se movilizaron a un reporte de robo en el Hospital Villas del Campestre y lograron detener a cinco de los seis delincuentes.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 08:30 horas de este lunes, en la clínica ubicada sobre la avenida Cerro Gordo y la esquina de Eugenio Garza en la colonia Villas del Campestre.

Momentos antes, dos vehículos de color rojo llegaron con seis hombres, de los cuales cuatro iban vestidos como empleados e ingresaron al hospital después de que un guardia de seguridad les permitió el acceso.

Foto: Zona Franca

Los dos cómplices que se quedaron en los vehículos esperaron mientras el resto de ladrones tomaba herramientas del hospital.

De manera extraoficial, se informó que los cuatro delincuentes subieron a un cuarto donde dañaron una caja fuerte al intentar abrirla.

Para ese momento los empleados del nosocomio ya habían alertado a las autoridades y al llegar lograron atrapar a cinco de ellos en el lugar mientras que un sexto sujeto se dio a la fuga sin que lo detuvieran.

Foto: Zona Franca

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones que fueron arrestados por la policía municipal de León.

Los dos vehículos de los ladrones fueron asegurados por las autoridades quienes los trasladaron en una grúa a una pensión para su investigación.

Será hasta las próximas horas cuando la Secretaría de Seguridad Pública de León, informe el saldo de su intervención en este reporte ciudadano.

Más noticias

Comentarios

spot_img