- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Detienen a coautor de homicidio en gasolinera de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. El presunto coautor del homicidio ocurrido el pasado 11 de marzo en un establecimiento ubicado sobre la Salida a Celaya, fue detenido con el uso de tecnología.

Foto: Especial.

El individuo detenido, identificado como Miguel Ángel “N”, fue localizado luego de participar en un ataque contra una persona estacionada en una gasolinera ubicada junto al libramiento Manuel Zavala; en la colonia La Lejona.

Matan a conductor en una gasolinera, en San Miguel de Allende

Tras la agresión, el sospechoso y su cómplice huyeron en una motocicleta, pero fueron identificados a través del sistema de videovigilancia del Centro de Operaciones C4.

El seguimiento permitió ubicar un taxi utilizado previamente por los agresores, donde se encontró un cambio de ropa que ayudó a rastrear a uno de los involucrados, resultando en su detención en la colonia San Antonio.

El individuo detenido, apodado “El Pollo” o “El Miguelón”, de 29 años de edad, se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Penal (Cereso) en San Miguel de Allende, enfrentando el cargo de presunto culpable de homicidio ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

La búsqueda del otro coautor del homicidio continúa por parte de las autoridades.

Se ha confirmado que el individuo detenido tiene un historial delictivo en la Plataforma México, con registros por delitos contra la salud, disposiciones por inhalar sustancias tóxicas, agresiones contra la autoridad y más.

Por otro lado, la víctima, identificada como Héctor “N”, tenía antecedentes por conducir un vehículo robado en 2019.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO