- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Detienen a coordinador de Vialidad en Juventino Rosas, tras catear su negocio

Juventino Rosas, Gto. Juan Carlos Jiménez Badillo, coordinador de Tránsito Municipal del municipio de Juventino Rosas, fue detenido por agentes del Grupo de Reacción e Intervención (GERI) tras implementarse un cateo a su casa –negocio que es utilizada como pensión de unidades de transporte.

El cateo se realizó en un inmueble de la calle Xicoténcatl, propiedad de Jiménez Badillo, donde los oficiales ingresaron a la propiedad del Coordinador de Vialidad, donde por más de dos horas se realizaron las indagatorias.

Los agentes dejaron el inmueble y se llevaron detenido a Juan Carlos Jiménez, además trascendió que fueron sustraídas de la vivienda varias cajas, artículos, sin que aún la autoridad de la Fiscalía del Estado de Guanajuato detalle el contenido.

El domicilio donde se cumplió con la orden de cateo, quedó con sellos de la Fiscalía General, sin embargo, tampoco se detalló el motivo del operativo y si existe alguna otra persona que fuera detenida, además que tampoco la Presidencia Municipal de Juventino Rosas se refirió al respecto.

Más noticias

Comentarios

spot_img