- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Detienen a dos por arrancones en Plaza Mayor

León, Gto. Dos conductores fueron detenidos por faltas administrativas al correr vehículos dentro de un estacionamiento privado de una plaza al norte de la ciudad.

Aunque el alcalde, Jorge Jiménez Lona señaló que no han identificado que sea una práctica común, pidió a los conductores no arriesgar la vida de otros ciudadanos con estas acciones.

Foto: captura de video

“Incluso hay una unidad dándoles alcance, es una irresponsabilidad total que nos puede llevar a consecuencias de pérdida de vidas humanas. El llamado es a respetar los reglamentos, podemos causar lesiones y vamos a estar revisando”, mencionó el presidente interino.

Este tipo de prácticas han sido identificadas en bulevar Juan Alonso de Torres, Arco de la Calzada, ante ello se han reforzado los operativos viales.

“No hay manera de justificar estas acrobacias, poniendo en riesgo a los ciudadanos. Los hemos visto de motociclistas más que de autos y hay operativos permanentes”, añadió Jiménez Lona.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO