- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Detienen a dos por presunta venta de drogas en Piletas

León, Gto. Dos hombres fueron detenidos por presunta venta de drogas en la colonia Piletas III, luego de que se acudiera al lugar a verificar un denuncia ciudadana.

Reportes de Seguridad señalaron que en la calle Navarra esquina con Iztaccihuatl, se realizaban patrullajes para verificar denuncias ciudadanas “relativas a punto de venta de drogas”, cuando se observó a son individuos que al notar la presencia de la Guardia Nacional emprendieron la huida en diferentes direcciones.

Al darles alcance a unos metros se procedió con la inspección corporal y encontrando en sus pantalones: bolsas con diversas dosis de droga; procediendo inmediatamente al aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Daniel de 19 años de oficio albañil, y Gerardo Daniel de 22 años de oficio verdulero; de los que se señalaron antecedentes de detenciones por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y escandalizar en la vía pública, respectivamente.

Además del aseguramiento de un teléfono móvil, la droga resguardada fue: 16 dosis de piedra, con un peso aproximado de cinco gramos; así como una dosis de cristal con un peso aproximado de punto treinta gramos.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí