- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Detienen a dos presuntos extorsionadores, son menores de edad

Celaya, Gto. Dos menores de edad fueron detenidos por la policía, como presuntos extorsionadores, al intentar fugarse luego de entregar papeles de amenaza a los comerciantes del Mercado Morelos.

Según reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron los comerciantes quienes hicieron el reporte anónimo al sistema de emergencias 911. De ahí que se desplegó un dispositivo con la Policía Turística.

Elementos de la Policía Turística detuvieron a los dos menores cuando escapaban entre los pasillos del Mercado Morelos. Foto: Especial

Fue así que se logró la detención de dos menores, uno de 17 años y otro de 15 años, quienes aún tenían los sobres y tres teléfonos celulares.

Quienes fueron llevados a Trabajo Social de la Comandancia Norte, donde quedaron a disposición de la Justicia para Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia.

Según información recabada por la Policía Turística, los dos menores pasaban a los locales y entregaban un sobre, dentro solo un papel con amenazas y un número de teléfono para que se comunicaran.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana omitió detallar si, de manera previa, los comerciantes del Mercado Morelos hicieron entrega de algún dinero a los presuntos extorsionadores, debido a que forma parte de la carpeta de investigación.

Más noticias

Comentarios

spot_img