- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Detienen a ‘El Mamey’, integrante del cártel de Santa Rosa de Lima

Celaya, Gto. Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron de la detención de Emmanuel y/o José Guadalupe N., alías ‘El Mamey’, a quien se le considera un importante miembro del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Junto a ‘El Mamey’ también se dio la detención de su pareja sentimental Viridiana N., también integrante de este grupo delictivo.

La FGE informó que la detención se dio en un operativo en el fraccionamiento Compuertas del Campestre en la ciudad de Celaya, donde se tenía conocimiento de que había una persona armada que intentó burlar a las autoridades hasta que finalmente fue detenida dentro del fraccionamiento Magno Residencial.

Viridiana se encontraba en una de las habitaciones de la casa donde también fue detenido ‘El Mamey’, a quien se le aseguró un arma corta, cartuchos útiles, un cargador y 280 mil pesos en efectivo.

“La pareja quedó a disposición del Ministerio Público Federal por lo que hace a los delitos de la ley federal de armas de fuego y explosivos, y se les resuelva su situación legal; en tanto, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto integra las carpetas de investigación correspondientes para fincarles responsabilidad penal sobre hechos delictivos y enfrenten a la justicia”, se señala en la información oficial.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img