- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Detienen a empleado municipal a bordo de motocicleta con reporte de robo

León, Gto. Un empleado de la dirección de Parques y Jardines, fue detenido cuando tripulaba una motocicleta con reporte de robo.

La detención fue hecha a las 10:12 de la mañana del viernes por elementos de Tránsito Municipal en la colonia Fracciones de Echeveste.

Los agentes municipales detectaron que una motocicleta Honda de color negro, era tripulada por un hombre que no llevaba casco y que iba en sentido contrario por el libramiento José María Morelos y la esquina del bulevar Miguel Hidalgo.

Al darle alcance al motociclista se entrevistaron con Cruz de la Luz, de 30 años de edad, quien se identificó como empleado de Parques y Jardines y le hicieron saber la falta que cometió.

Durante la elaboración del folio de infracción los oficiales realizaron una inspección al número de serie y se confirmó mediante la plataforma México, que contaba con reporte de robo.

El hombre fue detenido por la posesión de la motocicleta y luego fue trasladado a una delegación de la policía.

Trascendió que el detenido habría sido con varias dosis de la droga cristal, sin embargo la Secretaría de Seguridad Público descartó el delito contra la salud.

Será dentro de las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Hasta el momento ni el Gobierno Municipal o la dependencia se han postulado sobre la detención.

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí