- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Detienen a hombre en casa ajena, tiene antecedentes de robo

San Miguel de Allende, Gto. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Juan Carlos de 30 años de edad por ingresar a una vivienda ajena; cuenta con antecedentes por robo y allanamiento de morada.

A las 05:07 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 notificó que, en labores de monitoreo, detectaron a un hombre brincando la barda de un domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia San Rafael.

Foto: especial

Al arribar la unidad de Policía Municipal, los oficiales tocaron la puerta repetidamente sin que nadie les atendiera. Al entrevistarse con vecinos, indican que la encargada del lugar tiene su domicilio en la calle Aquiles Serdán, de la misma colonia.

En coordinación con las autoridades, la afectada permite el ingreso de los elementos a la vivienda donde detectan en la azotea a quien se identifica como Juan Carlos, alias “El Japo”, con domicilio en la calle Jacarandas de la colonia Santa Julia.

Es detenido y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado para los trámites correspondientes. Al revisar su historial arroja que cuenta con antecedentes por robo y allanamiento de morada, con 3 disposiciones previas; 2 en el 2018 y una en 2019.

Más noticias

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí