- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Detienen a hombre en filtro sanitario de SMA, portaba droga

San Miguel de Allende, Gto. En el filtro sanitario de la salida a Querétaro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre que ocultaba una bolsa con mariguana debajo de su asiento.

El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende a través de la Secretaría de Seguridad, instaló filtros sanitarios en los accesos a la ciudad, como una de las medidas para evitar el contagio del covid-19.

Este sábado a las 11:50 del día, elementos marcaron el alto a una camioneta color blanco, marca Nissan, habilitada con un refrigerador para la comercialización de carne.

Foto: especial

La unidad se detuvo en la zona de información e inspección; ahí, mientras los elementos de Protección Civil consultaban al conductor, permitió que revisaran la unidad y la sanitizaran.

El binomio canino “Gambo” detectó algo sospechoso, por lo que el conductor, identificado como Bernardo, bajó de la unidad y le encontraron una bolsa de plástico debajo de su asiento. Contenía hierba verde, con las características propias de la mariguana.

Por lo que Bernardo, la unidad y la mercancía fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img