- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Detienen a hombre por robar un camión cargado tanques de oxígeno, en Celaya

Celaya; Gto.- Un hombre que robó un camión cargado con tanques con oxígeno, fue detenido por la policía después de implementar un operativo de búsqueda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, donde se atendió el reporte de robo a mano armada, la víctima dijo que fue despojado de un camión marca Hino, modelo 2018, color blanco con verde, cargado con tanques con oxígeno.

Foto: especial

Con apoyo del C4 se comenzó a buscar la unidad, mientras había el patrullaje en las colonias cercanas y se logró ubicar el vehículo robado, cuando circulaba en la avenida México-Japón cerca de la colonia Misión Santa Fe.

La policía interceptó la unidad y logró la detención del conductor, quien dijo llamarse José Antonio ‘N’ de 46 años, con domicilio en la colonia Las Insurgentes, además traía un arma tipo escuadra “fajada” en la cintura del pantalón.

El vehículo y los 29 tanques con oxígeno, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Más noticias

Comentarios

spot_img