- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Detienen a mujer por presunto maltrato infantil, en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por supuesto maltrato infantil. En otro hecho, un hombre fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

A las 12:08 horas de este sábado se recibió el reporte a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911, elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio en la Col. San Antonio, en donde se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien mencionó rentar una habitación a una mujer en su domicilio, la cual constantemente agrede a una menor de aproximadamente 3 años de edad.

Foto: especial

Por este motivo, Katia, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas al interior de la habitación con la menor de edad, fue trasladada a separos preventivos para ser puesta a disposición de las Fiscalia del Estado.

El DIF Municipal fue notificado inmediatamente, el cual llegó hasta el domicilio para atender a la menor y ponerla bajo su resguardo.

Recuperan vehículo con reporte de robo

A las 15:53 horas de este sábado en el arco sanitario ubicado en la carretera salida a Querétaro, se activa la alerta por parte del lector REPUVE, del paso de un vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet, color Plata, modelo 2008.

Foto: especial

A la altura del Fraccionamiento Zirandaro, se le hizo el alto al automóvil, y descendió un hombre quien se identificó como Fernando, con domicilio en el municipio.

Por este motivo, Fernando y la unidad que conducía son asegurados y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de dar paso a los trámites correspondientes.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img