León, Gto. Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Los Castillos por la posesión de droga.
Autoridades investigan si el detenido identificado como Juan José “N”, de 26 años, apuñaló y mató a su padre, Hilario, de 58 años, durante la celebración de su cumpleaños la noche del sábado 5 de abril.
Te recomendamos: Lo buscan por presuntamente asesinar a su papá

La detención de Juan “N”, ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo, durante un patrullaje de oficiales en la zona norte de la ciudad.
Sobre la calle Cerro del Cubo, cerca del cruce con el bulevar Miguel Hidalgo, los agentes observaron al hombre mostrando una actitud agresiva hacia los transeúntes.
Al realizarle una inspección preventiva, se le aseguraron dos dosis de droga entre sus pertenencias, por lo que Juan “N” fue detenido.
Adicionalmente, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León (SSPPC) informó que se presume que Juan “N” podría estar relacionado con el homicidio de su padre, Hilario, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.