- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Detienen a presunto secuestrador de Kevin y Juan Rodríguez, pero ellos no aparecen

León, Gto.- Aunque terminaron el plantón fuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) familiares de Kevin y Juan, secuestrados hace un año, informaron que ya detuvieron al presunto responsable. 

Un día después de que se reunieran con el titular, Carlos Zamarripa Aguirre, Norma Barrón madre y esposa de los desaparecidos informó que la autoridad le dijo que ya tenían al secuestrador.

Sin embargo, no han dado con el paradero de sus familiares.

“Tuvimos una reunión con el licenciado el día de hoy me informa la Fiscalía que ya detuvieron al presunto culpable del secuestro de mi hijo, y con ello renace la esperanza de encontrarlos” , señaló Norma en el video.

Tras esa reunión integrantes de los colectivos “Una luz en tu camino” y “Hasta encontrarlos”, no salieron conformes ya que no encontraron mayor compromiso del titular, Carlos Zamarripa Aguirre.

Pero ahora en este video aseguran que se prometió realizar los trabajos de búsqueda ahora tras la detención.

Integrantes de los colectivos llegaron el martes para realizar un plantón, durmieron esa noche ahí y decidieron levantarlo al día siguiente.

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img