- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Detienen a tres distribuidores de droga en León, uno de ellos armado

León, Gto. Tres presuntos distribuidores de drogas, uno de ellos armado, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de León, durante diferentes intervenciones en la ciudad.

En uno de los hechos, oficiales de Policía realizaban un recorrido por la zona cuando revisaron a un hombre sobre el bulevar Juan José Torres Landa y calle San Luis Rey, en la colonia Santa Clara.

El hombre identificado como Mario Alberto, de 27 años, fue detenido por la posesión de diez envoltorios con la droga cristal.

Mario Alberto, cuenta con 25 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos, detalló la Secretaría de Seguridad Pública de León.

En otra intervención se logró la detención de Víctor Antonio, de 21 años, a quien se le aseguraron 20 envoltorios de presunto cristal.

Durante un recorrido de vigilancia por la calle San Juan, en la colonia San Juan de Abajo, ciudadanos solicitaron ayuda a los policías, quienes señalaron que un hombre había robado una tienda de abarrotes.

Al momento de revisar al presunto responsable, se le localizaron los envoltorios de presunta droga, motivo por el cual fue detenido.

Víctor Antonio tiene siete registros en el control de detenidos, por diferentes faltas administrativas y delitos.

Los policías dieron los pasos a seguir a los ciudadanos para poner la denuncia correspondiente por el presunto robo.

Y la tercera detención, ocurrió en la calle Paseo de Echeveste y Albañiles de Echeveste, en la colonia Hacienda Echeveste.

Personal de Tránsito y Policía, detuvieron a un hombre por la posesión de 30 envoltorios de presunta droga y un arma de fuego.

En el lugar, detuvieron a un hombre, quien momentos antes, al percatarse de la presencia de las unidades, comenzó a correr aparentemente sin razón alguna, sin embargo, metros adelante fue alcanzado por los elementos.

Al realizarle una inspección para eliminar fuentes de riesgo, se le localizó un arma de fuego tipo escuadra con un cargador, cinco envoltorios de presunto cristal, un envoltorio de presunta cocaína, 15 envoltorios de al parecer marihuana, y 9 envoltorios de presunta droga conocida como piedra.

El hombre quien se identificó como Víctor Manuel, de 34 años, cuenta con 4 detenciones.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

Más noticias

Comentarios

spot_img