- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Detienen a turistas que intentaron atropellar a personal de filtro carretero

San Miguel de Allende, Gto. Policías municipales detuvieron a 5 turistas que pretendían ingresar a la fuerza a la ciudad después de que autoridades les invitaran a regresar a su lugar de origen.

Aproximadamente a las 6:40 de la tarde de este sábado, un grupo de jóvenes intentó ingresar a San Miguel de Allende por el filtro carretero de salida a Querétaro.

Después de tomar la temperatura de los tripulantes del Mercedes Benz, personal de Protección Civil los invitó a regresar a su ciudad de origen ya que uno de ellos tenía 38 grados de temperatura. Los visitantes reaccionaron de forma negativa; además de insultos, intentaron atropellar al personal.

Ante la negativa de los visitantes a retirarse y tras el comportamiento agresivo, los policías que se encontraban en el lugar detuvieron a los turistas.

Los tripulantes fueron identificados como José, Jordi, Jorge, Claudia, y Dalia; los cuatro primeros originarios del Estado de México, y la última originaria de Chihuahua. Todos viajaban en un vehículo Mercedes Benz gris.

Los jóvenes fueron trasladados a separos preventivos y puestos a disposición de un Juez Cívico.

Además de los filtros carreteros, entre las medidas para minimizar los riesgos de contagio por Covid, hay arcos sanitizantes en el acceso al primer cuadro de la ciudad y en los mercados públicos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img