San Miguel de Allende, Gto. Un hombre fue detenido tras ser acusado de sustraer a una mujer y su bebé en contra de su voluntad.
El incidente fue reportado al sistema 911 durante la mañana del miércoles, indicando que dos hombres habrían forzado a una mujer a subir a un taxi verde, el cual no contaba con placas de circulación.

Tras activarse los protocolos de seguridad, el vehículo fue rastreado a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones C4. Finalmente, fue localizado en el libramiento José Manuel Zavala, cerca del acceso a la colonia Infonavit Malanquín.
En el lugar, la Policía Municipal interceptó el taxi con número económico 0355, del que descendieron dos hombres, además de la mujer y su bebé.
Uno de los sujetos, identificado como Brayan “N”, fue arrestado tras negarse a seguir las instrucciones de los oficiales.
La mujer identificó al detenido como su pareja sentimental y afirmó que fue subida al taxi por la fuerza junto a su hijo. También mencionó que existían problemas previos entre ambos.
La víctima manifestó su intención de presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional D.