- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Detonaciones despiertan a vecinos de la colonia Héroes de León; notifican un fallecido

León, Gto. Detonaciones de arma de fuego despertaron a los vecinos de la colonia Héroes de León, quienes al salir localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en un camino de terracería.

Por ahora no hay información confirmada por parte de las autoridades para dar con los presuntos responsables, quienes habrían llegado en una camioneta y bajado al hombre con disparo en la cabeza.

Foto: Especial.

Estos hechos se registraron alrededor de las 05:40 horas de la mañana del lunes 10 de junio, sobre la calle Cañaveral esquina con el Camino Pirules.

En el lugar se pidió la presencia de policías que posteriormente confirmaron el hecho delictivo que movilizó a los cuerpo de emergencia para dar la atención médica que quedó solo en confirmar el deceso.

El ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades para que familiares puedan dar pronto con su paradero en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La víctima, de acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León, vestía una camisa azul marino, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y gorra negra.

Al mediodía del lunes los trabajos periciales por parte de la Fiscalía General del Estado concluyeron para levantar los indicios que dejó esta ejecución en la colonia Héroes de León.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO